TERMINOS & CONDICIONES

Para nosotras es muy importante que comprendas que la información recibida de nuestra parte, durante nuestro trabajo juntas, no debe considerarse como consejo médico o de nutrición. En Fun2FiT no actuamos en calidad de profesionales de la salud, médicos, dietista, nutricionista o psicólogos y has elegido trabajar con nosotras de manera voluntaria, informada y sin coacción alguna.
 

Como tus Coaches , te manifestamos que es indispensable que mantengas constante comunicación con el médico especialista de tu elección y confianza, sin interrumpir o cambiar el plan de tratamiento en el que te encuentres, esto, como resultado de nuestras sesiones.
 

En virtud de lo anterior, reconoces que te estamos ofreciendo una guía y asumes total responsabilidad por las decisiones que tomes durante los entrenamientos y posteriores a nuestro trabajo en conjunto.
 

En caso de sufrir algún tipo de molestia o afectación de la salud durante este proceso que estas iniciando con Fun2Fit, debes consultar con el profesional de la salud de tu elección.

Actuando en pleno entendimiento de lo anteriormente descrito, entendemos de manera inequívoca que renuncias de manera expresa y previamente informada a cualquier reclamo o responsabilidad por lesiones o daños que puedas sufrir durante y posterior al proceso de sugerencias de entrenamiento y alimentación que inicias con nosotras.

 

Es claro, que la relación que tienes con Fun2fit, es de asesoría en la práctica de ejercicios, alimentación y modo de vida, y que para nada interviene con la parte médica o de profesionales de la salud.