¨Ustedes son lo máximo, las adoro!! Entrenar en la casa es de muchísima disciplina y definitivamente va en el líder ese poder de ¨capturar¨ y hacer que día a día uno anhele esa hora de ejercicio, es sorprendente esa energía que irradian y que, a pesar de la distancia uno logra sentir mucho cariño¨

GLORIA MEJÍA

TESTIMONIOS

Que sean ellos quienes lo digan...

"Gracias a las dos porque en este tiempo han nivelado mi estado de ánimo con tanta reunión, el ejercicio me nivela, son las FIT más reales del mundo mundial. Se come de todo y se puede un vinito. Gracias mil. Las quiero mucho"

ADRIANA CONTRERAS

 "Entrenar con ustedes​ dos es de mis mejores decisiones! Es en serio. Las amo"

ARCELY AGUIAR

"Son lo máximo, entrenar con ustedes es lo mejor, gracias por el tiempo y el amor que le ponen a su trabajo"

EDITH GRISALES

"Cuándo ustedes sacaron su primer libro, lo compré emocionada, hacía las rutinas y luego le compartí la experiencia a una amiga y le regale el mismo libro.

 

Años después mi amiga, una líder y alcaldesa de un pueblo de Caldas, por razones de enemistades políticas y las injusticias de nuestro sistema judicial, llega a la cárcel con otra funcionaria de la alcaldía. Estando en prisión, mi amiga pidió que le llevarán el libro y un grupo de mujeres empezaron a encontrar en el una oportunidad para aprovechar el tiempo y a la vez ponerse en forma. Todos los días hacían una rutina y se daban cuenta que el cambio no sólo era físico sino también emocional

Hace un año afortunadamente mi amiga salió de prisión y dejó el libro allá, en la cárcel de mujeres de Manizales. 

Quiero que sepan que ahora ese libro está siendo usado por mujeres que pese a su dura situación, encuentran un refugio y una motivación gracias al contenido que ustedes crearon."

LAURA HERNANDEZ

"Haber tomado la decisión de empezar a hacer ejercicio, ver cómo mejoraron mis dolores musculares, mi autoestima y mi cuerpo, gracias a ustedes por hacer parte de estos cambios. Un abrazo grande y fuerte."

ANA MILENA TASAMA

"Gracias a ustedes soy alguien nuevo, mi salud, mi figura, estoy aprendiendo a alimentarme ​y lo mejor es que tengo un habito de vida. El ejercicio y todo es gracias a ustedes. Las amo"

DORIS SANTOS

"La decisión más importante que he tenido en este ultimo tiempo es haber encontrado la disciplina para amarme cada vez más y entregarme lo mejor a través del ejercicio y la comida saludable. Ha sido un cambio maravilloso que gracias a ustedes he logrado llevar con toda la confianza y sin ansiedad. Agradezco al universo por haberlas encontrado. Son el reflejo de lo que quiero llegar a ser. Las amo"

GABRIELA ACUÑA

IMG_0510.JPG

CAMBIOS

De algunos de nuestros alumnos

'.JPG
1a6d8bbd-d788-40d5-8d0f-c9a467353b02.JPG
IMG_0919.jpg
IMG_2941.JPG